TRANSFERENCIAS, ALTAS, BAJAS, MATRICULACIONES...

Vehículos y DGT

En Gestoría Torres Muñoz nos encargamos de agilizar todos los trámites de transferencia de vehículos para que dispongas de tu permiso de circulación provisional en el acto. Realizamos el trámite de transferencia del vehículo de manera telemática. Enviando, tanto al comprador como al vendedor, la autorización de la operación emitida por la DGT. En ese momento ya se podrá circular con el vehículo legalmente. Pasadas unas semanas, cuando emita el permiso de circulación definitivo la DGT, te lo enviaremos a tu domicilio.

Trabajamos día a día para proporcionarte un servicio rápido y eficaz, pensando en tu comodidad.

Transmisión de Vehículos sin Complicaciones

Hemos desarrollado un sistema para que puedas realizar todos los trámites desde la comodidad de tu casa. Ponte en contacto con nosotros y te guiaremos a través de los pasos que debes seguir para realizar el trámite.

Una vez terminado el proceso recibirás el permiso de circulación provisional que te permita circular con tu vehículo. Al día siguiente, un mensajero pasará por tu domicilio para recoger la documentación original necesaria para finalizar la tramitación en la DGT.

Documentación Necesaria para Transferir tu vehículo

DOCUMENTACIÓN RELATIVA AL VEHÍCULO

  • Tarjeta de Inspección Técnica: la última ITV no puede ser desfavorable o negativa

  • Permiso de circulación del vehículo: si no se dispone del documento original se podrá solicitar un informa de tráfico firmando una declaración de extravío.

  • Recibo del impuesto de circulación.

DOCUMENTACIÓN DEL VENDEDOR Y COMPRADOR

  • DNI o NIE con fecha vigente.

  • En el caso de que intervenga una empresa: tarjeta de identificación fiscal con el CIF de la empresa y DNI del administrador.

Gestoría Torres Muñoz

Todo son Ventajas

Confía en profesionales

Confía en profesionales expertos para asegurar el perfecto ajuste legal del proceso. Realizando la transferencia del vehículo sin incidencias.

Nos encargamos de todo

Te asistimos a lo largo de todo el proceso. Desde la redacción del contrato de compraventa, el pago de impuestos, la gestión administrativa y el envío de la documentación.